fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
buenas tardes, os cuento mi periplo.
compro hoy el watch, y me acerco a una tienda.
me dicen que no hay que hacer nada en la tienda.
sigo instrucciones, y en la aplicación del iPhone me pone "no es posible activar los datos móviles.."
llamo , un tecnico me pasa con un comercial, que me quiere vender multisim y que me acerque a una tienda después del proceso a por ella.
le digo que no es lo que pone en movistar.
me pasa a otro tecnico, este me dice que es que estoy en la base de datos de datos "telco" que no permite esim ni conexión con watch. que la gestión que tengo que hacer es sacarme de esa base de datos y luego ya solicitar la multisim.
le he dicho que me saque de la base esa de datos y me ha dicho que tardan unos tres días.
la verda, no se que pensar, cada uno te dice una cosa.
a ver si alguien me puede decir que hago. que desesperación de verdad.
gracias y saludos
El cambio de telco al otro programa es 5 días si es un cambio simple y 15 días si es una cambio complejo aprox
estoy igual.... te tratan en persona para que les des un 10 de nota sin resolver lo que pidas casi siempre..... lo de la MultiSim ESim del el Apple Watch no dan con ello en muchos casos....
Pues llevo mas de 15 días para salir de TELCO, y de momento no me han sacado.....por lo visto TELCO es el futuro y aunque nos saquen de ahí , con el tiempo nos volverán a meter en TELCO...... he vuelto a solicitar el martes salir de TELCO en Gran Via 28, el Lunes me dirán.....
Tú mismoooo
Son igual de incompetentes
Más no te puedo ayudar.. pero todo se hace un poquito más rápido por el 1004...hazme caso y pídelo tambien .. en la tienda se los pueden cerrar y crearlos de nuevo.. en el 1004 son directos
sirve de algo? Por q igual sigo 28!dias esperando
Pídelos por el 1004 es más rápido
Te repito TENGO LOS NROS DE SOLICITUD DE LOS TELCOUT impresos porque los he hecho en persona en tienda
Pide directamente un telco out!!!!.. así entenderán lo que tienen que hacer. No pongas reclamación simplemente pide eso!!!
Cambiada la sim por mi cuenta , y en cuanto a TELCO simplemente es un peloteo tengo 8 nros de solicitud de migración , en cuanto pasan las 24, 48, 5 días etc ( en 28 días como comprenderás a pasado más de esos tiempos) anulan el reporte y crean uno nuevo es decir un círculo en el q la SOLUCION es NADA
Ten x seguro q ya he hecho todo lo posible de mi parte, simplemente es INCOMPETENCIA de MOVISTAR
Y tú problema esque estás en telco o que tienes sim antigua??? O las dos cosas???pregunto??..si estás en telco tienes que esperar a que te saquen de allí .. tarda su tiempo si tienes una sim antigua en asistencia técnica datos lo restablecen también con tiempo..
Gracias ya está hecho eso dos veces , simplemente es INCOMPETENCIA de parte de Movistar , no me digas ahora q es culpa de Apple
saludos
Prueba restablecer el iPhone en ajustes hazte una copia de seguridad antes
Gracias Maria pero:
-llamadas a diario al 1004 y 1002
-twitter diarios
-reclamos en soporte técnico diarios , los anulan y los vuelvo a crear
-mensajes a moderadores como Emilio, técnico Movistar etc
En resumidas cuentas me están diciendo dado a su INCOMPETENCIA que tramite la migración , pero igual Gracias
Tienes que llamar al 1004 decir que te pasen con asistencia técnica datos móviles es un departamento exclusivamente para móviles de asistencia técnica
Con seguridad te puedo decir q estás EQUIVOCADA mañana cumplo 28 días y sigo con las mismas excusas , hablando con incompetentes, colgando llamadas y NADIE. Resuelve mi problema