fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Prueba restablecer el iPhone en ajustes hazte una copia de seguridad antes
Gracias ya está hecho eso dos veces , simplemente es INCOMPETENCIA de parte de Movistar , no me digas ahora q es culpa de Apple
saludos
Tú mismoooo
Son igual de incompetentes
Más no te puedo ayudar.. pero todo se hace un poquito más rápido por el 1004...hazme caso y pídelo tambien .. en la tienda se los pueden cerrar y crearlos de nuevo.. en el 1004 son directos
sirve de algo? Por q igual sigo 28!dias esperando
Pídelos por el 1004 es más rápido
Te repito TENGO LOS NROS DE SOLICITUD DE LOS TELCOUT impresos porque los he hecho en persona en tienda
Pide directamente un telco out!!!!.. así entenderán lo que tienen que hacer. No pongas reclamación simplemente pide eso!!!
Cambiada la sim por mi cuenta , y en cuanto a TELCO simplemente es un peloteo tengo 8 nros de solicitud de migración , en cuanto pasan las 24, 48, 5 días etc ( en 28 días como comprenderás a pasado más de esos tiempos) anulan el reporte y crean uno nuevo es decir un círculo en el q la SOLUCION es NADA
Ten x seguro q ya he hecho todo lo posible de mi parte, simplemente es INCOMPETENCIA de MOVISTAR
Y tú problema esque estás en telco o que tienes sim antigua??? O las dos cosas???pregunto??..si estás en telco tienes que esperar a que te saquen de allí .. tarda su tiempo si tienes una sim antigua en asistencia técnica datos lo restablecen también con tiempo..