fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Me sucede lo mismo, con el Iphone apagado no puede desde el Watch activado con datos enviar SMS .
Alguien sabe por favor que problema hay??? , dispongo de tarifa de empresas
Gracias y saludos
Pues por lo que leo, estoy pendiente de que me digan como proceder desde el chat, pero soy muy poco optimista de que se desbloquee esta situación, y cada vez pienso en más en aventurarme a ir de excursión a una tienda a por un duplicado de mi nanosim, a ver que ocurre..
Qué vergüenza de servicio, de verdad. Es inaudito.
Si supiese que con ir a una tienda a por un duplicado de mi nanosim se solucionaba lo del botón gris, iría ahora mismo y gustosamente me gastaba esos 15€, pero desde Movistar no dan garantías de que este sea el problema, y no sé que hacer, pero mientras pasan los días dudo de si ir o no y probar suerte. La verdad es que esto es frustrante, no se trata del 29 de marzo para acá, sino de la espera del series 3 al 4, después 6 meses de demora en Movistar, y ahora esto, unos sí otros no
A mí por privado se me dice no se que antes tienen que mirar si tengo contratado algún servicio con el apple watch que ahora sea incompatible para la activación de datos y darme así de alta en el servicio multisim. La verdad yo alucino, nunca jamás he solicitado, contratado o activado nada entre el apple watch y Movistar, creo que esto es lógico, durante el series 3 y ahora el series 4, hasta el 29 de marzo, no se podía hacer nada. Les he explicado que yo sólo tengo un móvil, para más señas, un iphone xr con su tarjeta sim física, nunca he solicitado una multisim ni nada por el estilo, también poseo el apple watch series 4 "virgen" de servicios con Movistar y con nadie, y que ahora que "al parecer" está disponible compartir datos entre un iphone con ios 12.2 y un apple watch con watch os 5.2, pues esto es lo que quiero.
Yo si es algo distinto a esto, o me quieren explicar otras cosas pues ya me pierdo.