fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Digo yo que si se compra ahora se puede disfrutar del nuevo Watch 4 y esperar a que Movistar active la eSim ¿no?
Hola a todos
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente, si hubiera novedades al respecto os informaríamos por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
Lo único que no entiendo es que Movistar por un lado solo quiere el cliente Premium (el que se gasta más de 80 euros al mes), pero por otro lado no ofrecen los servicios que consumen los clientes premium.
Apple esta a punto de lanzar moviles con eSIM y tiene ya acuerdos con Orange y Vodafone, pero de Movistar no sabemos nada de nada.
Y para dar otro ejemplo: Movistar tiene un potencial enorme en las Americas, teniendo redes propias en 12 paises al oeste del Atlantico. Como es que no aprovechan eso y ofrecen alguna opción de roaming que sea asequible al consumidor?
Los precios en Sudamerica a dia de hoy (sep 2018) son:
Parece que no piensan en los clientes. Yo soy particular y estoy pagando casi 300€/mes. Sé que es mucho, pero no me quejo por el precio. Lo que si me jode es que no me puedan dar servicio, mientras que otros si lo tienen. No vale que cualquier "low cost" tenga más servicios o más cobertura que nosotros.
Pues ahora si que me parece que voy a ir a Vodafone en breve. Después de como nos trata Movistar después de muchos años con las subidas de tarifas, de cuánto pagamos, de recortes entre otros los de no poder usar Apple Air en nuestras TV’s, y ahora esto......ademas con HBO gratis y mas barato y 4K.
Hola,
Yo creo que tardarán meses (y no semanas) en dar servicio eSim porque si no ya habrían aparecido en la presentación de ayer junto a las otras operadoras.
Por cierto, mi mujer y yo también llevamos un año esperando este momento por lo que él mismo día que lo tenga disponible Orange nos plantamos en su tienda a primera hora para hacer el cambio.
Un saludo
Fue a por su nuevo iPhone, para fardar jajajaja porque de haber algo ... hubiera salido el logo de Movistar en la presentación de Apple junto a Orange y Vodafone, y este no salió ... la verdad que muy mala gestión de Movistar.
Otro igual, este viernes compro dos Apple Watch 4 LTE, si Movistar no comunica en breve que en un plazo razonable (1 mes) tendrá disponible el servicio, otro que va a hacer la portabilidad (y mira que me están haciendo un 50% de descuento en Movistar) pero me fastidia que Movistar siempre tarde y mal con todo. ¿4K? ... ¿Netflix? ... ¿eSIM? ....
Es una ironía que la teleco con las tarifas más altas + mayor cuota de mercado, llegue siempre la última a todo, no me lo explico.
Un saludo.