fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
¿Y porqué no habláis del nuevo Apple Watch 4 que también presentó Apple el Miércoles?¿Será porque aún no tenéis a punto la eSIM para poder usar el watch como teléfono independiente? Vaya, que cosas, otra vez Vodafone y Orange os pasan la mano por la cara. Eso y unido al [....] del sistema UHD, os estáis cubriendo de gloria. Manda pelotas que Orange ofrezca MOVISTAR Partidazo en 4K, y la propia Movistar no lo haga con sus abonados que han comprado y pagado el nuevo descodificador UHD. Inaudito.
Movistar está a puntito de dejar de ser el operador con mas líneas móviles, vodafone y orange le están comiendo la oreja casi a la par ... movistar pierde miles de clientes mensualmente en probabilidades a otras compañías, estoy seguro que tiene otras prioridades más importantes que el que 4 gatos podamos tener eSIM, esas prioridades están en retener a los miles de clientes que se les escapan cada mas.
Si queréis consultar estos datos de probabilidades, etc ... ,los tenéis en la web de http://datos.gob.es.
Un saludo.
Ya ya he estado preguntando hoy en Orange y vodafone.
Tengo reservado un iPhone Xs que recojo el próximo viernes, si no hay respuesta el martes, portaré.
Una más...
Lamentable. Deseando cambiarme de compañía, cosa que haré muyyyyy pronto y otros 130 euros mensuales volarán
Buenas tardes Carlos Alvarez
Aunque la respuesta lamentablemente no es favorable te lo enlazo a fecha de ayer en la página 3:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/eSim-Movistar/td-p/3553459/page/3
De momento no tenemos información sobre lo que nos comentas, se comunicará a través de los canales habituales.
Un saludo
El público objetivo de las eSim debe parecerles pequeño (pocos dispositivos), y no le han dado la importancia que se le merece.
Pero es que va a ser la tendencia a seguir desde hoy en adelante. Cuando Apple mueve ficha, el resto de fabricantes se mueve cual avispero (solo hay que ver el tema de la ceja / notch que tanto se le criticó).
Veremos eSIM hasta en los ascensores... así que o se mueven rápido (6 meses es una locura) o el goteo de bajas va a ser constante.
Yo acabo de llegar como quien dice a Movistar... pero esto, como a muchos de vosotros, me hace plantearme lo que hacer en un plazo breve.