eSim Movistar

Re: eSim para Apple Watch 4
Mil gracias!
Mensaje 51 de 782
6.836 Visitas
Re: APPLE WATCH 4

Cuando movistar saque eSIM ya ha salido el WATCH 5 ... en prensa dicen que en 6-7 meses habrá algo. Hace 2 años dijeron lo mismo de Netflix ¿y que, como está ese tema? Pues eso, si te compras el 4 con LTE, plantéate una portabilidad.

Mensaje 52 de 782
7.337 Visitas

Hola a todos

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente, si hubiera novedades os lo comunicaríamos por los canales habituales.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 782
6.792 Visitas

Otro que se une a la decepción y a la posible portabilidad a la competencia de movistar, orange y vodafone que sí que estuvieron rápidos para subirse al carro de las novedades con la esim. Yo ya disfrutaba del servicio multisim para iPhone y iPad, pero ahora valorando la migración a quien me ofrezca el servicio LTE en el Apple Watch 4. ¡Desilusionado es poco! Solo espero que les queden solo los flecos de posible integración, y que no lo hayan podido hacer en la primera oleada. Si no hay noticias en estas semana, bye bye! 

Mensaje 54 de 782
7.236 Visitas

Otro decepcionado, sorprendido, indignado y ahora mismo cabreado además... que caras de tontos se nos ha quedado a tod@s aquell@s que hemos estado pagando religiosamente muy por encima respecto a la competencia porque pensábamos que estábamos con el líder tecnológico...

En otro hilo ya he escrito sobre el (no) 4k, sólo diré por aquí que el sentimiento es doble por haber visto como en menos de 10 días nos atizaban con estas 2 noticias.

Lo peor es la desinformación... alguien se imagina en su trabajo desatendiendo así a sus clientes? A esto se le llama prepotencia. Algo que hemos estado alimentando much@s de nosotr@s con nuestro silencio y "fidelidad".

Si MOVISTAR no quiere vivir una sangría de bajas, que empiece por un ejercicio de transparencia admitiendo sus errores y comprometiéndose con fechas claras del inicio de ambos servicios, además de compensar de algún modo a todos sus clientes... recordad a Apple con el asunto de las baterías, supieron estar a la altura, como debe de ser de una empresa seria que se preocupa por su reputación y valoración de sus clientes.

Sres y sras de MOVISTAR, somos much@s que vamos a tomar decisiones dependiendo de vuestro silencio o respuesta... y no vamos a esperar mucho... depende de vosotr@s.

Mensaje 55 de 782
7.191 Visitas
Pues ya hay tarifas d Vodafone en las q es gratis y en otras solo 5€ al mes.💪🏻 Y los 3 primeros meses gratis. Y también ofertas para los nuevos iPhone que han salido ayer. Estos si que saben hacer las cosas.
Mensaje 56 de 782
7.168 Visitas

24 horas y sin noticias del “lider” de la telefonía. Supongo que no pretenderán vender el iPhone capado a una sola sim no??? Espero que informen a sus usuarios que el iPhone que les entregan esta capado y que no puede usar todas las capacidades de que es capaz, y que ello es culpa del propio operador, y no de Apple, que es la excusa recurrente utilizada en el pasado. Seis días quedan para demostrar que estamos equivocados y que tenemos que seguir haciendo el tonto pagando más que nadie pero felices con nuestros iPhone Xs y Apple Watch con esim 

Mensaje 57 de 782
6.793 Visitas
ESIM o SIM Virtual

Buenas tardes. Acabo de comprar Galaxy Watch 4G y tengo la sorpresa que Movistar todavia no soporta esim que este smartwatch tiene incorporado, la pregunta es siguiente, ? para cuando Movistar empiece usar esta tecnología, nececito la fecha exacta y respuesta firme, no como en otros hilos sobre este tema, para planear o cambiar la compania por Vodafone o Orange que ya la ofrecen o esperar un poco y quedarme con Movistar, Gracias

Mensaje 58 de 782
6.363 Visitas

DECEPCION , mirando alternativas para portabilidad en 3, 2, 1...

Si en una semana no hay noticia al respecto.

Mensaje 59 de 782
6.750 Visitas
Parece ser q Vodafone cobra 5€ por poder usar la eSim ...
Mensaje 60 de 782
6.596 Visitas

No se ni se le espera una salida para contestar a las muchas preguntas que se le hace a Movistar sobre el applewacth4 LTE y no sabe no contesta.Hoy voy a reservar el citado reloj si

no hay cobertura pues logico será pasarme a otra compañía espero que reacionen y contesten pues en caso contrario tendré que tomar la del millón pasarme a otra operadora.Espero que tengan la amabilidad de responder a la pregunta de una vez por todas.

Habra o no cobertura en Movistar para el Applewacth s o no? y cuando

Mensaje 61 de 782
6.495 Visitas
Re: eSim Movistar

Bueno, pues al parecer Vodafone ya ha confirmado la intención de comercializar a corto plazo la eSIM junto al Apple Watch 4, todo gracias a los nuevos móviles Apple que además de SIM también incorporarán eSIM.
A ver si Movistar se pone las pilas y ojalá que no sea solo para modelos Apple, ya que al parecer, las cabezas pensantes son de mente tan cerrada que sólo conocen Apple.

Mensaje 62 de 782
6.427 Visitas

Yo estoy valorando pasarme a Vodafone / Orange por este motivo

Mensaje 63 de 782
6.427 Visitas
Por favor envíennos noticias sobre la eSIM de Movistar y la fecha de lanzamiento para poder tomar una decisión sobre la posibilidad de cambiar a una compañía que la tenga. Muchas gracias.
Mensaje 64 de 782
6.412 Visitas

Desde luego que la falta de noticias al respecto, por parte de Movistar, hacen plantearse muchas cosas...

Mensaje 65 de 782
6.383 Visitas
Por favor envíennos noticias sobre la eSIM de Movistar y la fecha de lanzamiento.
Mensaje 66 de 782
6.394 Visitas
Re: Apple Watch LTE

Hola @ÁlvaroPaterninaPortillo

De momento no tenemos información sobre lo que nos comentas, se comunicará a través de los canales habituales.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 782
6.330 Visitas

Para esta contestación, mejor no contestar. Está siendo bochornoso. Vodafone y Orange ofreciendo ya tarifas d esim y vosotros no sabéis ni qué decir.

Mensaje 68 de 782
6.325 Visitas

Me sumo a las quejas pero sólo quiero hacer una reflexión.

Es cierto nos han colado un gol ,a todos aquellos que posiblemente les hiciese especial ilusion usar un smartwacht sin depender del movil.

Mejor dicho , a Movistar le han colado un Gol o se ha dejado colar un Gol. De todas formas aun recuerdo aquel año que Movistar robó la exclusividad del Iphone por unos meses a la competencia.

Si bien movistar ( o en general las operadoras) cada dias es mas caro, tambien es verdad que ofrecen "mejores" servicios, y al menos en mi experiencia particular, puedo contar con decenas de persons que se fueron demovistar por abusones y volvieron hartos de Vodafone, JAzztel , Orange por los problemas de Internet, fijo, movil o TV.

Movistar esta centradisima en la TV, eso si el ridiculo con Netflix (Streaming limitado) y lo del 4K es de risa. Ultima en poner decos de 4K (previo pago) y de contenido: dos canales de Futbol. (bravo)

Que hace la competencia?. se centra en aquello en lo que Movistar aparerentemente de manera deplorable resuelve. Contenidos de streming potentes, contenidos 4K. etc.

Más de una vez he estado tentado de irme de esta compañia, pero en caliente. Cuando me enfrio.. la cosa cambia.

La realidad es que Movistar, con lo de la eSim llegará, pero como ultimamente llegarà tarde y mal. Un fallo, pero de los gordos.

Haber si los consejeros delegados, y cabezas pensantes comerciales han peridido el olfato? Porque preveer esto era facil. Seguiré esperando, pero la decepción como la de tantos otros compañeros es comprensible. 

Movistar deja tu aistente "Aura" y centrate en lo real. 

No todo es subir tarifas y planes. 

Piensa en TU consumidor

Mensaje 69 de 782
6.250 Visitas

Llevo con Movistar en el móvil casi de siempre, estaba esperando el LTE en el reloj de Apple desde que lo anunciaron solo para USA,  y ahora parece que no es compatible con Movistar... Lo voy a reservar y esperaré un par de semanas a ver si Movistar se pronuncia, en caso negativo adiós Movistar.

Mensaje 70 de 782
6.250 Visitas

Vaya decepción! llevo 18 años con Movistar, he soportado las subidas de Fusión cada cuatro días y eso que alguna de ellas cuando lo contraté me decían que era el precio "para siempre"... No me importa pagar más por estar en la empresa más puntera, pero ahora me parece que no lo es, que ha cometido un error enorme, se han centrado en hacer la chorrada esa que te habla en el salón y que no sirve para nada, intentando competir con google y amazon, ya les vale!!! y se han olvidado de lo importante, que es avanzar en las eSim que desde hace tiempo está claro que es el futuro. Bueno... le daré unas semanas más por si reaccionan y dicen algo, sino, lo tengo ya claro... me cambio sin dudarlo!

Mensaje 71 de 782
6.227 Visitas

Era de esperar el aluvión de críticas. Están a tiempo de evitar la sangría simplemente poniendo una fecha realista para la implantación de la eSim.

El silencio o el decir que lo tendrán en cuenta o que se notificará por los canales oficiales es como el "vuelta usted mañana". Genera una frustración entendible.

Aquí discutimos por el Apple Watch pero el eSim va a estar (y está) en más dispositivos, iPhones, iPads, Samsung Gear, Huawei Watch más los que saldrán a corto, medio plazo.

Suficiente para que muchos se planteen migrar a otra compañía (definitiva o temporalmente).

Es la evolución de un elemento que lleva demasiado entre nosotros. Queremos estar en la cresta de la ola y no en el fondo como ocurre con Netflix.

¿Porqué otros si y la más grande de todas no?

Mensaje 72 de 782
6.113 Visitas

Es una vergüenza que Movistar se quede fuera del LTE, ya desde que compraron el Diguital plus dejaron de lado completamente las parabólicas en Francia y otros países tienen 4k aquí no han cambiado los dedos desde hace mas de 6 años ,y hace años que espero la fibra me llega nada y menos y me cobran mucho dinero es el momento de todos cambiarnos a Vodafone y que espabilen y mueran .

Mensaje 73 de 782
6.032 Visitas

Yo lo veo claro, si Movistar ha hecho ya ningún comunicado es porque se confirman las publicaciones en prensa de que empezarán a soltar eSIM en 6-7 meses, porque si lo tuvieran listo o previsto para el corto, hubieran hecho algún comunicado ya que ellos son los primeros conscientes del palo que se han llevado, una Keynote de apple tiene mucho tirón y el no aparecer junto a Orange o Vodafone en una keynote les afea, se quedan a la sombra.

También es verdad que si nos vamos a las cifras, poco daño es para movistar que nos vayamos los que queremos tener un apple watch LTE funcionando en españa ... 

Es una pena porque yo estaba contento con Movistar pero he estado ojeando las ofertas de vodafone y orange y me dan lo mismo (o más) por menos precio y ahora ya no solo es una motivación económica para cambiar, es un tema de que las otras operadoras ofrecen un servicio que Movistar no (y no nos dice cuando estará, que me temo que con suerte el año que viene).

Mensaje 74 de 782
5.974 Visitas
Disponibilidad de eSIM

Aunque ya he visto que el tema se ha tratado con anterioridad (hace meses), creo que se impone retomar el tema, pues tras la presentación de los nuevos iPhone y en especial el Apple Watch 4 LTE, en principio son soportados únicamente por Vodafone y Orange.

¿Existe alguna fecha para poder contratar el servicio con Movistar?

Mensaje 75 de 782
5.114 Visitas