fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
solomon tu donde pone telefónica pon Movistar, como has señalado más arriba. Y restablecer ajustes no, porque lo dejarías como estaba.
leete el hilo de jsmoscoso y lo entenderás a la primera.
si después nos comentas cómo te ha ido con el cambio, te lo agradeceremos todos... información es poder!!!
Hola, la captura no se puede ver...
Solomon lo explico en este otro hilo:
No no hay que darle a restablecer ajustes ya que si haces eso se pondrán los que tienes por defecto.
De de todas formas insisto en que esto no ocurre a una minoría, yo en todos los casos probados ocurre, va Movistar a solucionar esto en los ajustes por defecto??
adjunto captura de cómo es (contraseña es movistar) todo en minúsculas:
No veo la opción.
En el iPhone XS tengo dos lineas, con la ESIM Movistar.
Quiza es debido a eso?
Tienes que ir a datos móviles en el iPhone
Datos móviles
Punto de acceso movistar.es
Nombre de usuario movistar
contraseña movistar
Hay que poner los :
por ejemplo
punto de acceso: movistar.es?
y hay que darle a restableces ajuste? que esta al final en azul?
Me puedes indicar cómo lo has echo y dónde?
Conclusión: como en otras muchas profesiones, y fundamentalmente con las nuevas tecnologías, LA EVALUACIÓN CONTINUA, es fundamental para que los trabajadores estén al día en su trabajo.
Parece que para MOVISTAR esto no es importante.
A los que no os funciona aún tenéis 2 opciones:
rapido: duplicado de nanosim.
?: aguantar con la tarjeta que tenéis y que Movistar haga las actualizaciones pertinentes.
esa es mi opinión después de haberme leído todo el foro y por mi experiencia personal.
A través de la información dada por jsmoscoso, hice la configuración que puso y las notificaciones salen al instante. Además el técnico de 1002 me lo recomendó también.
con telefónica.es sufre retrasos las notificaciones.
Instantáneo, cambio de nanosim y activación de datos.
Esta claro el problema.
ahora a que devuelvan los 15€. La anterior está antigua era 072