fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Yo de base de datos Telco o Legend no tengo ni idea, sólo sé que soy cliente de Movistar, pero si puedo decir que estoy a la espera, uno más, de que me digan algo, lo último que me dijeron es que se tienen que hacer unas gestiones administrativas previas, que ellos me lo gestionan y que me informarán, así de ayer por la mañana. No sé si estas gestiones se refiere a pasar también de Telco a Legend.
Un saludo
Lo mas sorprendente de todo este "culebrón " es que después de 37 llamadas al 1004,1002 , visitar una tienda ( donde no saben de lo que les hablas) hay que aguantar que "algunos" operadores cuando no saben que contestarte te cuelgan.
Nadie supervisa a un trabajador/operador cuando cuelga la llamada porque no sabe que contestarte?
no hay formación para los trabajadores de tienda?
Tantas encuestas y llamadas de calidad para esto?
Todo esto lo saben el Presidente y los directivos ????
Que pena de verdad !!!
Me han dicho en el 1002 que el problema que tengo yo es que estoy en la base de datos de telco y me han de pasar a la base de datos legend para que el reloj sea compatible y eso se hace de forma administrativa en el 1004
Buenos días Santiroca , a que te refieres con forzar la actualización del reloj ( eso lo hacen en el 1002?
saludos
el problema es que se tiene que forzar la actualización del reloj.
ayer mismo me lo hicieron en el 1002 y ahora va perfecto
saludos
Parece ser que con Vodafone los que tuvieron problemas para activar tuvieron que esperar a recibir una nueva Sim en el móvil para resolver los problemas activación, así que puede ser que en algunos casos una nueva sim resuelva el problema:
https://www.applesfera.com/analisis/apple-watch-series-4-celular-era-post-iphone-ha-comenzado
Nada de nada.... lo que me dijo la Sra del 1004 que estaría hoy ya en marcha pues nada como era de esperar.... esto ya empieza a pasar de castaño oscuro, vaya servicio que nos da la compañía, encima de ser la más cara, seguiremos insistiendo, a ver si al final lo conseguimos
Pediste un duplicado y te a funcionado? Serias el tercero que lo ha conseguido así...
emilio o algún comunity Manager, podéis confirmar que con un duplicado se soluciona este tema?
tengo reclamación, incidencia, chat abierto... si por 14€ se soluciona los pago y punto. Todo por acabar esta odisea... eso si, miedo me doy a mi mismo si hago el duplicado y no va... desde el viernes llamando miles de veces y aguantando la compostura... pero todo tiene un límite.
Buen aporte, creo que nadie ha comentado nada al respecto, ¡¡me alegro que hayas podido dar con la solución!!. Por desgracia yo desenlacé mi Series 0 cuando compré el Series 4.
Mi gozo en un pozo ... segundos después error y se ha vuelto a poner en gris 😫