Foro

Avatar de Pabel
Pabel
Más integrado que la RDSI
29-04-2025
Resuelto

eSIM no funciona después del apagon del 29/04/2025

Buenos días,

Les escribo para indicarles que no me funciona el móvil con una eSIM. Tengo la tarjeta duplicada en un dispositivo que emite señal WIFI, y es física, y si tiene cobertura. He reiniciado el móvil y tampoco. ¿Cómo lo consigo?. Gracias

  • Hola Pabel 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Comprendemos la información que nos indicas actualmente nos encontramos reparando unas antenas a nivel nacional, en este caso ¿Nos puedes confirmar si en tu localidad ha mejorado la cobertura? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Pabel 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Pabel
    Pabel
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2025

    Gracias por la atención realizada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Pabel 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Pabel 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Comprendemos la información que nos indicas actualmente nos encontramos reparando unas antenas a nivel nacional, en este caso ¿Nos puedes confirmar si en tu localidad ha mejorado la cobertura? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Pabel
    Pabel
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2025

    Buenas tardes, se ha resuelto aunque no del todo, me explico, según por donde me mueva, puede aparecer o desaparecer súbitamente, imagino que aún hay estaciones o repetidores pendientes de volver a levantar después del apagón del pasado lunes. 
    Gracias por la respuesta y la atención recibida. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Pabel Raúl Miras

     

    Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Pabel. Raúl Miras 

     

    Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.
     

    Un saludo.

    John.