eSIM no funciona después del apagon del 29/04/2025
Buenos días,
Les escribo para indicarles que no me funciona el móvil con una eSIM. Tengo la tarjeta duplicada en un dispositivo que emite señal WIFI, y es física, y si tiene cobertura. He reiniciado el móvil y tampoco. ¿Cómo lo consigo?. Gracias
Hola Pabel
Lamentamos las molestias ocasionadas
Comprendemos la información que nos indicas actualmente nos encontramos reparando unas antenas a nivel nacional, en este caso ¿Nos puedes confirmar si en tu localidad ha mejorado la cobertura? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.