Foro

Avatar de eginel
eginel
Yo probé el VDSL
25-12-2022

eSIM no funciona en Samsung Watch LTE despues de reseteo

Buenas tardes. He tenido que resetear el Samsung Watch 4 LTE y la aplicación y cuando intento registrar la eSIM de nuevo me dice que el código está en uso a pesar de ser el mismo dispositivo (tanto móvil como reloj) ¿podrían ayudarme para dar de alta de nuevo la eSIM'

Gracias

21 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2022

    Buenas tardes eginel,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo  

     

    Victoria