Foro
Buenas tardes Javier Fco. López,
No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestro último contacto, queríamos confirmar contigo si tras la información que te remitimos pudiste recuperar el funcionamiento de la recepción de llamadas. Si no es asi, y tu incidencia persiste, por favor cuando puedas remitenos los datos que te solicitamos en el contacto previo por mensaje privado para poder comprobarlos y ayudarte con su resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar24-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Javier Fco. López,
Nos comunicamos de nuevo al no disponer de mas cotnactos tuyos tras nuestras ultimas comunicaciones. Entendemos por lo tanto que la consulta que nos planteabas ha quedado resuelta, procedemos entonces al cierre de este hilo.
Si persiste, o dispones de cualquier consulta, por favor contacta de nuevo con nuestro foro para que podamos retomar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene