Foro

Avatar de kondor042
kondor042
Yo probé el VDSL
24-08-2024
Resuelto

Esim no recibe llamadas

Acabo de activar una esim en un reloj samsung y como me ha pasado otras veces en otras lineas la esim no recibe llamadas. He puesto una incidencia, pero realmente creo que no han hecho nada, porque sigue sin funcionar y creo que me han contado un poco cuento de que aun estaba en proceso de activación que esperase 24 horas (que ya han pasado) y sigue igual.

Las otras veces algo me habéis tenido que hacer desde aquí para que funcionase correctamente. Muchas gracias,.

  • Hola kondor042 

     

    Gracias por brindarnos tu información, verificando tu caso notamos que aún no han pasado las 48 horas hábiles que requiere el sistema para dejar en funcionamiento correcto tu multisim. Esto se efectuara aproximadamente entre el lunes o martes de la semana que viene. Respecto a tu otra consulta, debes generar un post en el siguiente enlace.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola kondor042

     

    Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta.  

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.  

     

    Un saludo. 

    Juan S. 

  • Avatar de kondor042
    kondor042
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

    Efectivamente, hoy lunes ya recibe llamadas el reloj.

    Creo post nuevo para el otro tema.

     

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola kondor042 

     

    Gracias por brindarnos tu información, verificando tu caso notamos que aún no han pasado las 48 horas hábiles que requiere el sistema para dejar en funcionamiento correcto tu multisim. Esto se efectuara aproximadamente entre el lunes o martes de la semana que viene. Respecto a tu otra consulta, debes generar un post en el siguiente enlace.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de kondor042
    kondor042
    Yo probé el VDSL
    24-08-2024

    Hola, gracias por la rápida respuesta, ya había reiniciado varias veces pero sin éxito. Lo acabo de volver a hacer y lo mismo. Os envío datos por privado. Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola kondor042 

     

    Necesitamos que realices un reinicio tanto del móvil como del reloj y compruebes nuevamente. También, queremos saber si no recibes llamadas de cualquier número o de uno en específico, si después de realizar el reinicio continua el fallo requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.