Foro
Hola TanitCastan :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
- Comercial-movistar15-01-2018Moderador Global Comercial
Hola TanitCastan!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
¿Conseguiste solucionarlo siguiendo los pasos que facilitó thonio ( gracias) ?
Si podemos ayudarte en alguna cosa sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
- TanitCastan15-01-2018Yo probé el VDSLYo ya habia probado lo que hay en esa respuesta salvo llamar al número ese de asistencia, en todo caso hace 4 días que volví a Barcelona asi que NO, no resolví ningún problema. Ya podéis cerrar el tema.
- Comercial-movistar16-01-2018Moderador Global Comercial
Hola TanitCastan
Perfecto.. no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar10-01-2018Moderador Global Comercial
Hola TanitCastan,
Lamentamos las molestias, pero la comunidad no es un canal de respuesta inmediata, atendemos por fecha de entrada a los mensajes.
En cuanto a tu caso, he comprobado que no tienes ninguna restricción de datos activa por tanto los datos deben funcionarte sin problemas ya que el roaming lo tienes activo.
Si lo deseas podemos trasladar tu caso a los compañeros que llevan la parte técnica.
Un saludo! Leo
- thonio11-01-2018Experto
Hola TanitCastan, es un placer,
si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria interesante que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.
Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".
Llegados a este punto comprueba si puedes hacer y recibir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.
Como bien indicaba nuestra compañera Leo en el anterior post, el servicio que ofrece la Comunidad no se presta en el acto, por lo que en ese caso hubiese sido recomendable que llamases al numero de atencion al cliente +34699991004 (con coste).
Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para ser redirigido al articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por @Emilio-Movistar.
En caso de continuar el problema previa realizacion de los anteriores consejos, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador tecnico, el cual te indicara si existe algun tipo de error tecnico a nivel de linea.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud
cordial.