Muy buenas a todos:
EScribo aqui, porque después de buscar soluciones dentro de la supuesta "atanción al cliente" de movistar, que no ayuda en absoluto, quiero pensar, tras lo leido, que aqui si que me ayudarán.
El caso es el siguiente:
Tengo un Black berry 9700 con tarifa plana de datos, pero todos los mese me cobran una cantidad exagerada de extras por conexiones a internet , muestra de ello mi ultima factura en la que además de pagar mi tarifa de datos he pagado 11 eurazos de gprs y otros 16 itineracia.
Despues de multiples llamadas aún sigo sin saber de que son ninguno de los gastos.
Según me indicaron el primer gasto (11 leuritos pa su cara bonita) se presuponen de conexiones por emocion, cosa que no he hecho porque ni siquiera tengo ese icono en mi bb ya que lo quite x ese mismo tema, no veo videos de youtube, y la mayor parte del tiempo estoy conectada por wifi en mi facultad.
El segundo de los gastos (16 euritos, que debe de ser que nos cobran poco...)me dicen que son de conexiones realizadas fuera del pais!!!!!!pero comooooooooo???lo primero no he salido fuera del país, si es posible que me saltara cobertura de otro pais por la cercania con la frontera, pero cuando eso pasa SIEMPRE (según sus operadores) envian un sms avisando de que no tenemos cobertura española y cuanto es el coste de cada llamada, sms, conexion etc, cosa que ni he recibido y por supuesto si hubiera recibidoo no me habria conectado con las clavadas que son!!!Por supuesto he pedido que me anulen poder conectarme desde fuera de españa para evitar que me pueda conectar desconociendo que mi cobertura no es española......lo habrán echo realmente???
Total que este mes de interet he pagado mas que por un ADSL!!!! 16+16+11........
Solución que te plantean a esto?????NINGUNA EN ABSOLUTO, en la última llamada me aseguraron que como maximo en 48 horas se pondrian en contacto conmigo tras revisar las ultimas facturas que vengo reclamando, esas horas pasaron hace mas de 4 días, aún sigo esperando....Hay derecho a esto???
Si alguien me puede decir porque me tarifican esas cosas, el gprs y tal y como demostrarles que no es cierto o hacer una buena reclamación se lo agradeceré eternamente.
Una clienta absolutamente descontenta con una "empresa lider"