A mí me pasó algo parecido con la Blackberry. Lo primero a destacar es la pobre atención por los locutores de Movistar, que no tienen ni idea de lo que les pides y hacen lo que quieren, al menos, es mi experiencia personal.
Yo lo que hice antes de conectarme con mi BB a wifi fue darme de baja de los datos movistar, aclarando que no quiero conectarme a internet si no es con wifi, y pidiendo el número de incidencia por si luego hay que reclamar. (Siento ser desconfiada, pero la experiencia con vosotros me ha llevado a esto).
Luego, se vuelve a llamar para ver qué es lo que ha hecho el locutor de turno (a veces hacen lo que les da la gana, te dan de alta en servicios que no pides, o te dan de baja en el gprs sin haberlo solicitado). El gprs se puede tener conectado siempre y cuando no hagas uso de emoción. Y si te hacen cobros que no has utilizado, reclamad, porque estáis en vuestro derecho. A toda llamada que hagáis, pedid número de incidencia.
Llevo en pocos días más de una hora con la atención en línea de movistar y mucho tiempo perdido, pero luchad por vuestros derechos y no dejad que os cobren demás. Ante la duda, volved a llamar.
Hoy me han llamado sobre mi reclamación para la devolución del dinero mal cobrado por un uso del gprs que no había usado. Insistid, pues a mí me han insinuado que mentía un poquito y que sí hacía uso del gprs; hasta que ha caido en su error y me ha pedido disculpas y ha procedido a la devolución de lo que era mío.
Un saludo