Hola,espero que alguien me pueda ayudar,he estado en vodafone desde el año 1995 y me cambie a movistar hace 10 días, nunca me paso nada parececido en vodavone y me estoy arrepintiéndome de cambiarme; tengo una bb torch ;con tarifa plana de Internet sin limite de descarga y/o conexiones; Comprobando los gastos vía Internet en la pag. de movistar observe que me estaban cobrando 1 euro los días 12,14,15,18 y 19 enero 2011 por conexiones GPRS Internet,pues bien llame al 1004 y no me aclaran nada, me dicen que es por conexiones emocion,bien por mas que miro mi menú en la bb no veo ninguna aplicación de emocion,solo uso google para buscar algo ,correos,facebook y mesenger de bb. Volví a llamar hoy por este tema por seguir cobrándome ese euro,esta vez me dice la operadora que no pasa nada que cuando me llegue la factura si tengo esas conexiones reclame ,yo la digo que si tengo que esperar para que me llegue la factura ,,,,puedo tener muchas conexiones y con sus euros de mas con lo que me puedo encontrar con mas de 100 euros de conexiones, ella me dice que no que me cobrarían solo la tarifa plana 16 euros,,,bueno sigo sin creármelo y estoy por volver a la tienda de el corte ingles para ver si me puedo volver al vodafone ,me siento engañado , creo que cuando contratas una tarifa plana es para evitar estas cosas y para poder utilizar tu bb como oficina portátil, pero veo que no,espero que alguien me pueda ayudar,gracias.