Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si por mí fuese ahora mismo me deshacía de la blackberry porque creo que es el mayor engaño que hay. A mí me pasó lo mismo. Puedes ver todas mis consultas en el foro. El mes pasado para que no se disparase la factura, desactivé el Consumo de datos. Pues bien, este domingo 23 lo activo, envío 5 mensajes y me encuentro lo siguiente en mi consumo:
23 enero (día que lo activo) 23:15:10 (hora a la que lo activo) 1.842,72 KB (casi 2 MB ¡¡SIN HACER NADA!!)
24 enero (día en que llega consumo del día anterior, que lo envían de madrugada) 3.027,56 KB (·MB por mandar 5 mensajes a través del BB!!).
Esto ya es inaudito, y la estafa mayor a la que estamos sometidos.
Pongo en conocimiento de todos lo siguiente: por cada MB que se consuma de más te tarifican 2 euros, pero la tarificación no es proporcional al consumo. Tengo tarifa de 6 euros por 10 MB. Mi consumo de más fueron 3,077 MB y me cobraron 8 euros. Conseguí al final hablar con facturación, y me dijeron que aunque te pases 0,000001 Kb se cobran 2 euros.
¿Por qué en vez de tantas respuestas por parte de movistar en este foro no nos dicen deuna vez COMO CONFIGURAR LA BLACKBERRY para evitar consumos excesivos, es decir de una vez, cómo desactivar los libros de servicios para siempre. cómo hacer que solo se consuma a través del BBmessenger, que la conexión wiffi se haga a través de puntos de acceso público, emoción hay que desactivarlo, La información la van dando con cuentagotas para desesperación de todos nosotros. Te dan una respuesta y tú sigues viendo que hay un consumo. Yo he estado más de medio mes con el consumo de datos desactivado y en 5 minutos que lo activo me entran 5 MB.
¿Alguien ha conseguido dejar su Blackberry niquelada para no tener ni¡nguno de estos problemas?. Por favor, que lo ponga en comun con el resto de esta comunidad. Estamos vendidos por los 18 meses de permanecia. habrá qué hacer cuentas porque a lo mejor sí que merece la pena pasar de la permanecia. Que sepais tambien que a medida que pasan los meses el precio de la permanecia disminuye. hay que ver la cantidad que pone en el contrato y dividirla por 18.