Foro
Hola jmenacea.
La activación del Apple Watch lleva un proceso de alta que gestiona el alta de todo desde la app “Watch” instalada en el iPhone. No tienes que adquirir una ESIM en un punto de venta. Para poderlo gestionar, requiere las credenciales de acceso a MI MOVISTAR. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán gestionar la baja de la ESIM que tienes asociada al servicio Multisim, para que puedas comprobar la activación desde la APP.
Un saludo.
Angela.
Hola jmenacea
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Cristina
- jmenacea17-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Alguna novedad sobre este caso??
- Comercial_movistar18-01-2022Moderator
Hola jmenacea
En primer lugar, te pedimos disculpas por el error en el envío del enlace. En este post puedes seguir el proceso:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Hemos realizado una gestión en sistemas y necesitamos que pruebes de nuevo la activación.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
- jmenacea19-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el error persiste: "Get plan Status:: Failed getting plan Status". Sinceramente no entiendo como no se puede resolver este problema, despues de un montón de interacciones con vosotros. Por favor, agradecería que un experto resolviera el error.
Atentamente