Foro
Hola jmenacea
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Cristina
Alguna novedad sobre este caso??
- Comercial_movistar18-01-2022Moderator
Hola jmenacea
En primer lugar, te pedimos disculpas por el error en el envío del enlace. En este post puedes seguir el proceso:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Hemos realizado una gestión en sistemas y necesitamos que pruebes de nuevo la activación.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
- jmenacea19-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el error persiste: "Get plan Status:: Failed getting plan Status". Sinceramente no entiendo como no se puede resolver este problema, despues de un montón de interacciones con vosotros. Por favor, agradecería que un experto resolviera el error.
Atentamente
- Técnico-Movistar22-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes jmenacea,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el duplicado de tarjeta?, si es así, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria