Foro
Hola jmenacea
En primer lugar, te pedimos disculpas por el error en el envío del enlace. En este post puedes seguir el proceso:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Hemos realizado una gestión en sistemas y necesitamos que pruebes de nuevo la activación.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes, el error persiste: "Get plan Status:: Failed getting plan Status". Sinceramente no entiendo como no se puede resolver este problema, despues de un montón de interacciones con vosotros. Por favor, agradecería que un experto resolviera el error.
Atentamente
- Técnico-Movistar22-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes jmenacea,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el duplicado de tarjeta?, si es así, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar23-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes jmenacea,
Nos alegramos de que tras realizar el duplicado haya quedado solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- jmenacea24-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, de momento nada más. Gracias por el interés mostrado
- jmenacea22-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Con una nueva tarjeta SIM ha quedado resuelta la incidencia. Atentamente
- Comercial_movistar19-01-2022Moderator
Hola jmenacea
Como a nivel administrativo está todo correcto, vamos a derivar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 😉
Eugenia