Foro
Hola
se solucionó pero ahora mismo ya llevamos 8h que sigue dando los mismos problemas iniciales no deja navegar pasa del 3g al 4g y no conecta
por favor llevamos 1 mes así dar una solución definitiva
Hola Harry_Potter.
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Harry_Potter24-08-2024Yo probé el VDSL
Sigue el problema. Por la tarde es imposible que funcione los datos pero es que no se puede ni llamar por telefono.
que no funcione los datos tira pero que no puedas hablar por tlf no parece que sea culpa de la antena adicional que habeis puesto varios meses despues de lo normal y que ya habeis instalado y sigue sin ir.
es alucinante de verdad, no sé que problema oscuro tenéis para no solucionarlo, problemas con la empresa mediadora que instala???? Pero vamos que os estais luciendo
- Técnico-Movistar24-08-2024Responsable Técnico
Hola Harry_Potter
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si te funciona el servicio o persiste?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola Harry_Potter
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo mas pronto posible.
Un Saludo, Juan C.
- dako69017-08-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, de verdad que desde hace 2 meses que empezó este post no se haya arreglado todavía? Hemos venido a pasar unos días a Playa Xeraco y lo del 5G es una vergüenza. He venido a tele trabajar, pero al final me voy a tener que irme porque no se puede hacer nada. Lamentable que estemos pagando un pastizal para este servicio.
- Técnico-Movistar16-08-2024Responsable Técnico
Hola Harry_Potter
Comprobamos la incidencia, continúan las reparaciones. Cuando tengamos novedades te estaremos informando por este medio. Te pedidos disculpas por las molestias.
Un Saludo, Alex.
- criterion16-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
En la playa de Xeraco, al menos desde 2023, para poder atender la demanda extra en verano, Telefónica instala un equipo temporal:
Normalmente lo hace en junio, pero este año lo ha hecho con mucho retraso:
https://www.facebook.com/groups/1199254053762998/posts/2241379876217072/
Esta parece ser la causa de la falta de cobertura que estamos sufriendo.
Por cierto, aunque la nota de hace seis dias del Ayuntamiento dice que la antena ya está operativa, ayer 15/08 por la noche seguíamos con fallos totales de cobertura, no solo en 5G, sino en todas las bandas.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola Harry_Potter
Nos mantenemos pendientes del estado de las antenas de la zona. En el momento que la incidencia quede resuelta te lo trasladaremos de forma inmediata. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola Harry_Potter
Comprobamos que la incidencia sigue pendiente de resolución. Los técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Buenos dias Harry_Potter
Seguimos pendiente de tu consulta, Indicarte los técnicos siguen trabajando en la zona, esperamos que los antes posible el servicio quede restablecido.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenos días Harry_Potter ,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio cuanto antes, esperamos que ya no tarden.
Un saludo
Victoria
- Harry_Potter07-08-2024Yo probé el VDSL
Os parece normal que en pleno 2024 estemos así desde el 24/06 sin una solución?
Deja mucho que desear la imagen de movistar la verdad. Ya no sé si es que no sabéis arreglarlo, os cuesta una pasta que no queréis soportar, ….. pero el hecho es que en pleno verano y zona turística nos habéis dejado totalmente tirados y ya no digo si alguien necesita teletrabajar porque las llamadas tampoco funcionan bien se cortan mil veces.
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Buenos días Harry_Potter,
Continuamos pendientes de tu caso. Los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Buenos días Harry_Potter
Comprobamos consta una incidencia en la zona, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- Harry_Potter03-08-2024Yo probé el VDSL
ESTO ES UNA [....] VERGUENZA !!!!
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Hola Harry_Potter.
Verificamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia