Foro
Hola Harry_Potter
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Yo sigo por la Playa de Xeraco y desde ayer 26/08 parece que todo funciona correctamente, tanto el servicio de voz como de datos.
Esperemos que el problema esté definitivamente solucionado, después de más de dos meses de tenernos incomunicados.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola criterion
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.