Foro

Harry_Potter
Yo probé el VDSL
28-06-2024

Fallo cobertura 4G y llamadas

Hola, acabo de llegar de madrid de vacaciones a la zona de Xeraco Playa (Valencia) y no funciona bien ni la cobertura 4G ni las llamadas de voz. No es algo de nuestra linea sino generalizado, porque a nuestros amigos, vecinos y otras personas que están en otras zonas de la playa les pasa igual. Llevamos así 1 semana !!!! 

Las antenas que veo cerca son la estación 4600214 y la 4600751 . Una de las direcciones donde nos pasa es en la Calle Peixqueters 8 y también en otra zona de la playa en Calle Tossal del ullastre , código postal 46770 . Tener en cuenta que este código postal incluye el pueblo y donde falla es en la playa que está a unos km.

Por favor darle una solución.

Gracias

33 Respuestas

Harry_Potter
    Yo probé el VDSL
    28-06-2024

No es que falle al 100% pero va muy muy mal, lentísimo todo.

Harry_Potter
    Yo probé el VDSL
    28-06-2024

Ocurre desde hace 1 semana que coincide que estamos aqui y como digo no solo a nosotros a todos con los que hemos hablado les pasa, raro es que no hayáis tenido más noticias.

La cobertura 4G es de 1 raya y desaparece para dar paso a 3G pero como digo realmente no deja navegar en ninguna red de las que coge. Falla cobertura dentro de casa, balcón y la calle, vamos en toda la zona de la playa. Además las llamadas de voz tambien fallan , se cortan al poco de estar hablando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2024

Hola Harry_Potter 

Estamos revisando la cobertura en la zona; nos comentas que hace una semana que tenéis problemas ¿te refieres a que te ocurre desde que has llegado a esa localidad? ¿anteriormente habíais tenido cobertura correcta en esa zona? Confírmanos si eres tan amable, si la cobertura 5G y 3G también está dando problemas (lo puedes comprobar accediendo a Ajustes > Redes móviles > Tipo de red preferida (5G/4G/3G/2G).

Nos quedamos pendientes de lo que nos comentes.

Un saludo

Lidia