Foro
Hola GOYO LP
Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de cobertura en la zona y entendemos perfectamente tu preocupación.
Sin embargo, necesitamos que nos envíes, por favor, la referencia de la calle y número, o en su defecto, el punto kilométrico donde se está presentando la incidencia de cobertura. De esta manera, podremos verificar las antenas disponibles en el sector. Una vez que nos proporciones esta información detallada, podremos analizar mejor el problema.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Barrio de Getafe Norte :
Avenida Rigoberta Menchu y Avenida Maria Zambrano alrededores del coliseum de futbol del Getafe C.F.
Muchos cortes y, tambien en telefonia fija y fibra.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- GOYO LP27-05-2025Yo probé el VDSL
hola buenos dias a fecha de hoy sigue habiendo los fallos de antes no les puse nada por que estuvo bien unos dias pero otrra vez igual espero su resolucion pronta solucion
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Veriicando la incidencia que se presenta en la zona, los tecnicos nos indican que continuan trabajando para resolver la incidencia lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
No hemos recibido noticias tuyas. Queríamos saber cómo sigue el servicio. ¿Podrías informarnos si la situación ha mejorado o si aún presentas inconvenientes? Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Entendemos perfectamente tu preocupación por la actual afectación general del servicio y lamentamos profundamente las dificultades que estás experimentando. Queremos que sepas que estamos siguiendo minuciosamente cada paso en la resolución de esta incidencia que está impactando la señal de la red móvil en tu zona. Nuestro equipo técnico se encuentra completamente enfocado en la reparación de la avería para restablecer la operatividad óptima de la red en tu localidad lo más pronto posible, ya que tu conexión continua es primordial para nosotros. Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esta situación te esté ocasionando.
Te mantendremos al tanto de cualquier novedad significativa en el avance de la solución de este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Seguimos verificando la zona que nos indicas y presentas fallas con la cobertura, se ha detectado irregularidades en su funcionamiento de la red móvil que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos están trabajando en las antenas para solventarlo cuanto antes. Sentimos los inconvenientes que te está causando.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander. - Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Hemos verificado el fallo de cobertura que nos reportaste en tu zona. Confirmamos que tus líneas se encuentran afectadas por una incidencia técnica ya detectada en la antena, y nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Mientras tanto, para realizar llamadas dentro de tu domicilio, si dispones de conexión a internet y un teléfono compatible, puedes activar el servicio de Llamadas WiFi siguiendo estos pasos:
- Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar.
- iOS: Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por WiFi > Activar.
Esperamos que esta alternativa te sea de utilidad mientras se resuelve la incidencia.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.