Foro
Barrio de Getafe Norte :
Avenida Rigoberta Menchu y Avenida Maria Zambrano alrededores del coliseum de futbol del Getafe C.F.
Muchos cortes y, tambien en telefonia fija y fibra.
Hola GOYO LP
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- GOYO LP27-05-2025Yo probé el VDSL
hola buenos dias a fecha de hoy sigue habiendo los fallos de antes no les puse nada por que estuvo bien unos dias pero otrra vez igual espero su resolucion pronta solucion
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Veriicando la incidencia que se presenta en la zona, los tecnicos nos indican que continuan trabajando para resolver la incidencia lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- GOYO LP17-06-2025Yo probé el VDSL
les digo que no tengo muy buena cobertura de datos y telefonia movil espero lo solucionen
- Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Hemos validado la situación en la zona afectada. Nuestro equipo técnico mantiene las intervenciones necesarias para la subsanación del servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el fallo.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Seguimos pendiente de su caso. Tras verificar el estado de la zona, confirmamos que las intervenciones técnicas para reparar las estructuras móviles siguen activas. Agradecemos su paciencia y disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Hemos verificado el estado de la zona y las intervenciones técnicas para corregir la incidencia general con nuestro servicio siguen activas. Disculpa las molestias que esta situación le pueda causar.
Un saludo, Alex.