Foro
Hola GOYO LP
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Veriicando la incidencia que se presenta en la zona, los tecnicos nos indican que continuan trabajando para resolver la incidencia lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
les digo que no tengo muy buena cobertura de datos y telefonia movil espero lo solucionen
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
No hemos recibidos noticias tuyas.
Queremos saber si la informacion aportada te fue de ayuda para mejorar el servicio de llamadas por wifi.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tras verificar la información, confirmamos que persiste una incidencia general en la zona. Nuestros técnicos continúan trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Dado que se trata de un fallo en la planta externa, aún no es posible determinar un tiempo estimado de reparación.
Mientras tanto, para mejorar la cobertura en espacios cerrados (como casas, domicilios o restaurantes), te recomendamos utilizar el servicio Llamadas WiFi, que permite realizar y recibir llamadas a través de una red WiFi.
Para activarlo:
iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Activar
Samsung (Android): Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, estaré encantado de ayudarte.
Un saludo,
Andrés
- Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión nuevamente, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.
- GOYO LP24-06-2025Yo probé el VDSL
seguimos igual con fallos y cortes
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona que proveen el servicio y evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones de las incidencias en el área de la infraestructura para restablecer el servicio de la red móvil.
Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que también estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar la señal y ampliar la cobertura en la zona.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola GOYO LP
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos verificado y los trabajos de reparación en la antena que da servicio a tu zona aún continúan.
Debido a la complejidad y naturaleza de la incidencia, no es posible determinar un tiempo exacto para la finalización de las labores.
Te estaremos informando por este medio en cuanto tengamos alguna novedad o actualización.
Un saludo cordial.
Andrés