Foro
Hola GOYO LP
Gracias por informarnos sobre el inconveniente que estás enfrentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que hay incidencias activas en la zona que están afectando el servicio. Queremos que sepas que estamos haciendo un seguimiento constante y trabajando para resolverlo lo antes posible, con el compromiso de restablecer el servicio en el menor tiempo. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradecemos tu paciencia mientras avanzamos en la solución. Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.
Un cordial saludo.
John.
Hola GOYO LP
Seguimos al pendiente de tu caso. Tras realizar un análisis de la zona indicada, comprobamos que aún persiste la incidencia sobre las antenas, hay una degradación en la señal de la zona. Evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones en el área en la infraestructura de la red, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la pronta solución del fallo.
Un saludo, Alejandra.