Foro

Avatar de superatmel
superatmel
Yo probé el VDSL
25-01-2021

Fallo datos 4G en IPhone

Llevo tiempo con este problema, mi teléfono iPhone 12 pro Max (Antea iPhone XS Max) con cobertura 4g.a tope cuando le da la gana no navega.

 

Después de llamar al servicio técnico varias veces y no darme solución he probado esto ya que soy programador de android desde hace muchos años y me acorde de unos apns que usaba antes.

Probar esto, ir a ajustes, datos móviles, red de datos móviles y cambiar los apns por defecto por estos.

 

en nombre apn  movistar.es

usuario.                MOVISTAR

password.            MOVISTAR

 

 

17 Respuestas

  • Avatar de superatmel
    superatmel
    Yo probé el VDSL
    30-01-2021

    Actializado a 14.4 mismo resultado con los apn de telefónica.es no navega a veces.

    He vuelto a poner los de movistar.es

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2021

    Hola superatmel

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

     

    ¿Has podido actualizar el iphone como te indicó el compañero? Si es así indícanos el resultado.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

    Buenos días superatmel

     

    Disculpa por las molestias. Actualiza el iphone a la versión de iOS 14.4 y comprueba si con esta nueva versión, te funciona con el apn de telefónica.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de superatmel
    superatmel
    Yo probé el VDSL
    27-01-2021

    A eso mismamente me refiero que por defecto si restauras el iPhone o borras los ajustes de red te pone por defecto los de telefónica.es, esos para mi no navegan de ninguna manera, solo a veces y poniendo el modo avión.

    Ami me funcionan bien los de movistar.es

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

    Hola superatmel

     

    El Apn por defecto es telefonica.es, en este enlace tienes más información, pero dependiendo de las conexiones y los servicios que utilicemos en nuestros teléfonos, se recomienda cambiar la configuración. 

     

    En todo caso, nos alegramos que ya esté funcionando y la navegación sea correcta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Te agradecemos también, que si consideras resuelta tu incidencia, selecciones "aceptar como solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas y resolución. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de superatmel
    superatmel
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

    Pues simplemente, navega que es lo que tiene que hacer. No entiendo como entre Apple y Movistar no lleguen a ponerse de acuerdo con los apn. Si restauras de fábrica los ajustes de red del iPhone te pone los de telefónica.es que no navegan bien por lo menos para mi.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

    Hola superatmel

     

    Tras cambiar el Apn, ¿has podido comprobar si ha habido alguna mejoría al respecto?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.