Foro

Avatar de Cbernal
Cbernal
Más integrado que la RDSI
04-08-2025
Resuelto

Fallo en conexion datos

Hace unos dias nos hemos cambiado la tarifa a una prepago con datos. Depsues de varias llamadas por teléfono a atención al cliente y no darnos solución y un trato horrible, esta mañana hemos ido a tienda de movistar de Rivas Vaciamadrid y hemos sido atendiendo por Jose luis.

Nos ha configurado la apn y no ha sido capaz que funcione. 

Llevamos 3 dias con la tarifa nueva y no tenemos servicio. Espero que nos den una solución Pronto.

Numero de incidencia : C1************G

 

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

  • Hola Cbernal 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S. 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2025

    Hola Cbernal 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola Cbernal 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2025

    Hola Cbernal 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola Cbernal 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Requerimos nos confirmes la siguiente información: 

     

    • ¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?
    • ¿El dispositivo muestra señal (barras de cobertura) cuando ocurre la incidencia?
    • ¿Has probado insertar tu tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste?
    • ¿Has recibido algún mensaje de error o notificación al intentar realizar llamadas o usar datos móviles?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Cbernal
    Cbernal
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2025

    Ha funcionado un dia y vuelve a no tener servicio. Me parece una falta de seriedad que estemos pagando aunque sea en prepago y no no deb servicio. En atención al cliente por teléfono es una vergüenza. No son capaces a dar respuesta y cusndo eso te cuelgan . Por favor necesito una solución

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2025

    Hola Cbernal 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si la línea ya funciona correctamente? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola Cbernal 

     

    Seguimos pendientes de tu caso, verificando en el sistema el estado de la línea está correctamente activada. Hemos llevado a cabo unas pruebas a la línea. Podrías confirmarnos ¿Ya te funcionan los datos o persiste la incidencia? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                    

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Cbernal
    Cbernal
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2025

    Le acabo de enviar el mensaje privado . Quedo a la espera de su ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola Cbernal 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S.