Fallo en conexion datos
Hace unos dias nos hemos cambiado la tarifa a una prepago con datos. Depsues de varias llamadas por teléfono a atención al cliente y no darnos solución y un trato horrible, esta mañana hemos ido a tienda de movistar de Rivas Vaciamadrid y hemos sido atendiendo por Jose luis.
Nos ha configurado la apn y no ha sido capaz que funcione.
Llevamos 3 dias con la tarifa nueva y no tenemos servicio. Espero que nos den una solución Pronto.
Numero de incidencia : C1************G
***Editado por motivos de seguridad***
Hola Cbernal
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.