Cbernal
04-08-2025Más integrado que la RDSI
Fallo en conexion datos
Hace unos dias nos hemos cambiado la tarifa a una prepago con datos. Depsues de varias llamadas por teléfono a atención al cliente y no darnos solución y un trato horrible, esta mañana hemos ido a ti...
- 04-08-2025
Hola Cbernal
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.