Foro

Avatar de Cbernal
Cbernal
Más integrado que la RDSI
04-08-2025
Resuelto

Fallo en conexion datos

Hace unos dias nos hemos cambiado la tarifa a una prepago con datos. Depsues de varias llamadas por teléfono a atención al cliente y no darnos solución y un trato horrible, esta mañana hemos ido a ti...
  • Hola Cbernal 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S.