Foro
¡Hola gorzo y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:
Por lo que hemos podido comprobar, en nuestros sistemas consta desde ayer una incidencia abierta en la estación base cercana a tu zona. Los técnicos ya están trabajando en ella para solucionarla.
Ahora bien, comentas que los fallos los tienes desde hace mucho más tiempo. Mientras no esté solucionada la cuestión que tenemos ahora con esa antena, no podemos hacer comprobaciones.
Si te parece correcto, una vez que la incidencia que tenemos abierta nos conste como cerrada, ¿nos podrías pasar tus datos por mensaje privado (dirección exacta, número de móvil, teléfono y horario de contacto) para pasarselos al Departamento de Coberturas y que se revise?.
¡Saludos y disculpa las molestias!:smileyhappy:
- gorzo26-08-2013Más integrado que la RDSI
Hola.
Gracias Carlos por tu mensaje.
Te comento en movil que uso es un Samsung GT-I9100 (Galaxy S2), la ubicacion exacta esta puesta en coordenadas del mapa de Google, los problemas continuan. Una cosa curiosa es que el domingo estuve en el mercado donde creo que pudieran haber cerca a las 1000 personas o mas y no tuve problemas de conexion ni de cobertura y dicha zona esta a unos 2 Km de mi ubiccioin. Otro dato es que estuve por el mes de Marzo y los problemas ya existian y no me refiero ya dentro de la casa si no en el porche, que podemos decir que es la calle donde las operadoras aseguran la cobertura, pero ya da igual a cuatros dias de terminar la estancia ya ha pasado todo.
Un saludo y gracias por tu atencion.
- RaquelC-movistar27-08-2013Antiguo Moderador
Buenos días gorzo
En la zona en la que te encuentras hay varias Estaciones Base en funcionamiento; si quieres, aunque nos comentas que te irás en breve, podemos pasar nota a los compañeros del área de red para que nos informen de la cobertura existente en esa zona.
Para ello necesito que me envíes por mensaje privado un número de móvil afectado junto con los datos del titular y un teléfono de contacto.
Salu2:smileyhappy: