Foro
Hola juantxo88, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Entiendo que el teléfono que has encontrado es de Movistar, por lo que en un principio se me ocurren dos posibilidades:
- Puede que el usuario que perdió el teléfono lo haya reportado como robado y el terminal haya sido bloqueado a nivel de IMEI.
- Puede que el teléfono tenga algún software instalado que detecte la inserción de una tarjeta sim distinta de la que el usuario configuró en dicha aplicación, impidiendo de este modo acceder a las funciones del terminal con una sim distinta.
Un saludo.
Y que podria hacer para solucionarlo? El telefono es marca movistar y mi SIM es movistar, hay alguna manera de comprobar si ese imei esta reportado?
Gracias sería de gran ayuda.
Un saludo
- JuanL-Movistar14-11-2012Moderator
Hola juantxo88,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado del teléfono.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y el IMEI del teléfono. El IMEI lo puedes visualizar en la parte posterior del teléfono (normalmente en una etiqueta que está debajo de la batería) o bien tecleando en la opción de teléfono del terminal la secuencia *#06#
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.- JuanL-Movistar15-11-2012Moderator