Foro
Buenos días Evey111
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, en este momento hemos procedido a abrir un boletín de incidencia a los técnicos para que lo revisen. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Buenos días, ayer me llegó un mensaje en el que Movistar me decía que mi incidencia ya estaba solucionada. Y continúa apareciendo el mismo error de acceso... Ya ni sé de dónde viene el fallo, vamos para más de un mes sin poder realizar la activación, es muy extraño que nadie más haya reportado un fallo como el mío.
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes FranFernandez38,
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si persiste, por favor, envíanos los datos solicitados por mi compañera y retomamos la gestion.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes FranFernandez38,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por remitirnos tu incidencia, sentimos las molestias, trataremos de ayudarte a corregirla cuanto antes.
Para poder revisar la conexión, necesitamos por favor que cuando puedas nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior)-¿Has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y encender compeltos tanto en Iwatch como en Iphone?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Esperamos su recepción para revisar la conexión y ayudarte a solucionarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- FranFernandez3821-11-2020Más integrado que la RDSI
Ami me pasa lo mismo que a Evey 111 me sale el mismo error
- FranFernandez3821-11-2020Más integrado que la RDSIAmi me pasa lo mismo me sale el mismo error
- Técnico-Movistar13-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Evey111
Nos alegramos que ya esté solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Evey11112-11-2020Yo probé el VDSL
Muy buenas, acabo de intentar acceder de nuevo y finalmente ha cargado la web y he podido hacer la activación!!
Ya podéis cerrar el hilo si queréis, muchísimas gracias por todo!! - Técnico-Movistar10-11-2020Responsable Técnico
Hola Evey111.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.
Un saludo.
Angela.