Foro
Buenas tardes Evey111
Nos alegramos que ya esté solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Ami me pasa lo mismo que a Evey 111 me sale el mismo error
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes FranFernandez38,
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si persiste, por favor, envíanos los datos solicitados por mi compañera y retomamos la gestion.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes FranFernandez38,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por remitirnos tu incidencia, sentimos las molestias, trataremos de ayudarte a corregirla cuanto antes.
Para poder revisar la conexión, necesitamos por favor que cuando puedas nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior)-¿Has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y encender compeltos tanto en Iwatch como en Iphone?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Esperamos su recepción para revisar la conexión y ayudarte a solucionarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene