Foro
Buenas tardes Evey111,
Gracias por tomar contacto con nosotros y comentarnos la incidencia que te afecta a la linea para que podamos ayudarte a resolverla.
Necesitamos por favor para poder revisarla, que nos remitas los siguientes datos por favor cuando puedas:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone
- ¿Has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y encender completo el móvil iphone y el watch para que elimine información previa?
- Te anexamos un enlace de ayuda para su configuración: pincha aquí
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Tengo exactamente el mismo problema que Every111. Alguien podría ayudarme? He hecho todas las comprobaciones que indican y nada.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Jorge671,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que al respecto de la incidencia que dispones, tienes un boletín notificado a los técnicos especializados que se encuentra en estudio por parte de edicho servicio para su solución.
Les hemos solicitado la agilización del mismo e indicado que cualquier avance en la resolución/seguimiento del caso se comunique de forma personal para informarte en la linea 63XXXXX28.
Esperamos una rápida solución te contactarán cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Jorge67105-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Quedo entonces pendiente de la llamada. Muchas gracias
Saludos
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola Jorge671,
Muchas gracias, se pondrán en comunciación cuanto antes contigo desde dicho servicio para ir remitiendote los avances en la solución del caso.
Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias y esperamos que dispongas del funcionamiento corregido con la mayor urgencia.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola Jorge671, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.