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Tengo exactamente el mismo problema que Every111. Alguien podría ayudarme? He hecho todas las comprobaciones que indican y nada.
Buenos días Jorge671,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que al respecto de la incidencia que dispones, tienes un boletín notificado a los técnicos especializados que se encuentra en estudio por parte de edicho servicio para su solución.
Les hemos solicitado la agilización del mismo e indicado que cualquier avance en la resolución/seguimiento del caso se comunique de forma personal para informarte en la linea 63XXXXX28.
Esperamos una rápida solución te contactarán cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Jorge67105-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Quedo entonces pendiente de la llamada. Muchas gracias
Saludos
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola Jorge671,
Muchas gracias, se pondrán en comunciación cuanto antes contigo desde dicho servicio para ir remitiendote los avances en la solución del caso.
Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias y esperamos que dispongas del funcionamiento corregido con la mayor urgencia.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene
- Jorge67107-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Todavía sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.
Saludos