Foro

Avatar de abc321
abc321
Yo probé el VDSL
03-01-2024
Resuelto

Fallo en conexión de datos móviles en prepago plus

Buenas tardes, tengo una tarjeta prepago plus y, desde hace aproximadamente un mes, no se conecta a la red de datos móviles, lo que me impide el uso de internet cuando no estoy en casa. En los moment...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    05-01-2024

    Hola abc321 

     

    Hemos revisado la línea de nuevo y está todo correcto. En la zona que nos indicas de Ciudad Real no hay detectadas incidencias de cobertura. Se descarta un problema de red, ya que nos indicas que te ocurre de forma aleatoria en diferentes zonas. 

    Comprueba que en el teléfono tienes seleccionado el modo de red en 4G/3G/2G (Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Modo de Red). Si tu teléfono tiene la opción de seleccionar 5G no lo selecciones y comprueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

    Flor.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    11-01-2024

    Buenos días abc321 

     

    Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu telefono e indicanos si puedes acceder a internet, por favor. Lamentamos las molestias ocsaionadas

     

    Un saludo. Silvia