abc321
03-01-2024Yo probé el VDSL
Fallo en conexión de datos móviles en prepago plus
Buenas tardes, tengo una tarjeta prepago plus y, desde hace aproximadamente un mes, no se conecta a la red de datos móviles, lo que me impide el uso de internet cuando no estoy en casa. En los moment...
- 05-01-2024
Hola abc321
Hemos revisado la línea de nuevo y está todo correcto. En la zona que nos indicas de Ciudad Real no hay detectadas incidencias de cobertura. Se descarta un problema de red, ya que nos indicas que te ocurre de forma aleatoria en diferentes zonas.
Comprueba que en el teléfono tienes seleccionado el modo de red en 4G/3G/2G (Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Modo de Red). Si tu teléfono tiene la opción de seleccionar 5G no lo selecciones y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Flor.
- 11-01-2024
Buenos días abc321
Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu telefono e indicanos si puedes acceder a internet, por favor. Lamentamos las molestias ocsaionadas
Un saludo. Silvia