Fallo en conexión de datos móviles en prepago plus
Buenas tardes, tengo una tarjeta prepago plus y, desde hace aproximadamente un mes, no se conecta a la red de datos móviles, lo que me impide el uso de internet cuando no estoy en casa. En los momentos puntuales en que funciona, siempre que es con 3G o H+, cuando yo antes tenía 4G en ese mismo teléfono y domicilio.
He probado con otros teléfonos, a cambiar la APN e incluso hice un duplicado de la SIM como me recomendaron en la tienda y el servicio técnico de WhatsApp, y nada da resultado. También por consejo de la encargada, llamé a un teléfono de pago que lleva las tarjetas prepago (el 224430), donde me dijeron que me volverían a llamar tras "mirar unas cosas", y nunca volvieron a llamar (esto sucedió el 22 de diciembre).
He visto en este foro que otras personas han tenido el mismo problema y se lo habéis podido solucionar por aquí al ser un problema de la activación del servicio, y me preguntaba si me podríais ayudar, ya que está comprobado que no es un error de la tarjeta SIM ni del teléfono. He enviado un mensaje privado con los datos del teléfono y titular de la línea.
Muchas gracias y un saludo.
Hola abc321
Hemos revisado la línea de nuevo y está todo correcto. En la zona que nos indicas de Ciudad Real no hay detectadas incidencias de cobertura. Se descarta un problema de red, ya que nos indicas que te ocurre de forma aleatoria en diferentes zonas.
Comprueba que en el teléfono tienes seleccionado el modo de red en 4G/3G/2G (Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Modo de Red). Si tu teléfono tiene la opción de seleccionar 5G no lo selecciones y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Flor.
Buenos días abc321
Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu telefono e indicanos si puedes acceder a internet, por favor. Lamentamos las molestias ocsaionadas
Un saludo. Silvia