GregorioQ
26-07-2025Yo probé el VDSL
Desactivar los datos móviles en tarjeta prepago
Buenas tardes, deseo que me desactiven los datos móviles en tarjeta prepago , ya que este móvil (me lo cambié el jueves) lo utilizo sólo con wifi y veo que me está descendiendo el saldo. He mirado en consumo, y supuestamente veo gastos en datos y roaming de 0€, pero en realidad cada día me quitáis 4€ del saldo, sin que se vea reflejado en ningún sitio.
He visto una conversación con otro cliente en este foro que le pasaba lo mismo, y le habéis pedido el nº de móvil y el DNI para desactivar el GPRS. He intentado mandar un mensaje privado al comercial de movistar que contestó su mensaje, pero no lo he podido mandar porque primero me ha salido error de mensaje porque había un código erróneo, y después me ha salido que había alcanzado el límite de mensajes privados.
Una pregunta. He desactivado y borrado el APN de movistar del móvil. ¿Eso es suficiente para evitar que me sigan quitando 4€ cada día sin que me entere ni conste en ningún sitio? En mi anterior móvil eso fue suficiente para evitarlo, no sé si con el nuevo móvil también funciona así o hay que hacer algo más.
Saludos
Hola, GregorioQ
Con los datos que nos proporcionaste, hemos verificado que tu línea estaba utilizando una tarifa diaria de datos, la cual se activa automáticamente si no hay otra tarifa o bono de datos contratado. Este servicio permite navegar 400 MB por un costo de 4 €, que se descuenta de tu saldo.
Por lo tanto, hemos desactivado este servicio junto con el GPRS. Asimismo, hemos registrado la reclamación correspondiente para aclarar la situación del saldo. Ten en cuenta que la resolución puede tardar hasta 15 días hábiles y será notificada al móvil. Te hemos enviado el código de la reclamación por privado.
Saludos.
Viviana.