Foro

AAACCCFFF
Yo probé el VDSL
20-10-2014
Resuelto

Fallos cobertura movil en Vinaròs(Castellón)

Desde hace un par o tres de dias estamos sufriendo oscilaciones de cobertura y ahora mismo llevamos cinco horas sin poder efectuar llamadas de móvil. Ocurre en varios números diferentes con varios teléfonos diferentes en los que aparece "red movistar no disponible" cuando en el mismo lugar antes la señal era inmejorable

Por favor intenten solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Gracias

RaquelC-movistar
    15-11-2014

Hola AAACCCFFF, buenos días:

Desde el área de red me comentan que se han realizado mejoras en la red aumentando la potencia en las Estaciones Base mas cercanas a Vinarós, pero la cobertura sigue siendo, en algún punto, insuficiente.

Para mejorar la cobertura de manera ostensible sería preciso la instalación de una nueva antena que de momento no se contempla. Lo lamento:smileysad:

Las previsiones de ampliación de red se modifican de manera periódica, así que te recomiendo que contactes con nosotros más adelante para que podamos informarte de las últimas novedades de las que dispongamos.

Salu2

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AAACCCFFF
    Yo probé el VDSL
    21-10-2014

Gracias y quedo a la espera de que se solucione a la mayor brevedad ya que estamos con la red caída en la mayoría de la ciudad

ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    21-10-2014

Buenos Días AAACCCFFF

Lamento :smileysad:  indicarte que efectivamente hay una avería en la zona en la que se esta trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

En cuanto tengamos cualquier información te lo haremos saber.

Saludos  :smileyhappy: