Resuelto
Foro
RaquelC-movistar
28-10-2014Antiguo Moderador
Buenos días mariado
Tenemos detectada una averia en la antena que da cobertura a la zona comentada.
Nuestros técnicos ya están trabajando en su reparación y esperamos que en breve el funcionamiento vuelva a ser correcto.
Cualquier novedad que me llegue te la comunicaré por esta vía
Saludos:smileyhappy:
- RaquelC-movistar03-11-2014Antiguo Moderador
Buenos días mariado,
La avería que afectaba a la antena de la zona está reparada, ¿puedes indicarnos si habéis recuperado la cobertura?
Saludos:smileyhappy:
- mariado03-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sí, a partir del miércoles comenzó a funcionar con normalidad.
Muchas gracias.
- RaquelC-movistar03-11-2014Antiguo Moderador
Gracias por la confirmación mariado
Doy, por tanto, el hilo como solucionado y lo cierro. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos
Saludos:smileyhappy: