Foro

Avatar de acaspi
acaspi
Más integrado que la RDSI
11-10-2020

Falta cobertura en urgencias del Hospital Bellvitge de Barcelona

En las urgencias del hospital de Bellvitge los teléfonos movistar se quedan sin servicio, mientras que los de vodafone la mentienen sin problemas, es un problema para los profesionales que trabajamos allí, me gustaría saber si lo podrían solucionar de alguna manera, algunos compañeros ya se han incluso cambiado de compañía.

Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2020

    Hola acaspi

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

    Hola acaspi.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos la dirección completa (calle y número) donde se encuentra el hospital para poder revisar la cobertura en la zona, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2020

    Buenas tardes acaspi

     

    Hemos revisado , de nuevo, la zona y no nos consta que por el  momento esté prevista ninguna ampliación de cobertura en la zona, ¿conoces desde cuando ocurre?, ¿en algún momento ha habido cobertura correcta en este interior?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2020

    Hola acaspi

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por privado y verificamos que no hay ninguna incidencia de cobertura en la zona y no hay prevista ninguna ampliación en esa zona.

     

    Te informo que la cobertura en interiores no se garantiza y por lo que nos comentabas entendemos que nunca llegó a esa zona.

     

    Para interiores sin cobertura tenemos un servicio llamado Mi Cobertura Móvil, si quieres mas información sobre el servicio indícamelo y te dejaremos en contacto con los compañeros de atención al cliente.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2020

    Hola acaspi

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Indícame si anteriormente teníais cobertura en esa zona o siempre os había ocurrido esto, también necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado, tiene que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.