Foro
hola , con vuestra respuesta he recibido confirmación de lo que pensaba : Movistar no esta ofreciendo un servicio de calidad en la zona de mi casa . La incidencia que indicaba no esta resuelta a día de hoy . Ahora bien si queréis cerramos este hilo aquí en la comunidad y me indicáis como puedo realizar una reclamación que me asigne un número y pueda seguirlo con los técnicos de Movistar .
en cualquier caso, gracias por todo
Hola Ricardo Victoria
Lamentamos los inconvenientes que estás presentando. Como te hemos indicado anteriormente, hemos identificado problemas de saturación en la red en la zona donde te encuentras. El departamento técnico ya está al tanto de la situación y actualmente estamos a la espera de la implementación de nuevas antenas en tu área, con el objetivo de mejorar la cobertura y ofrecerte un mejor servicio.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Ricardo Victoria06-02-2026Más integrado que la RDSI
gracias por la respuesta.
¿ hay algún plazo estimado para la implementación de nuevas antenas?
es muy importante para mi recibir llamadas correctamente ya que son muy urgentes y debo contestarlas inmediatamente .
saludos
Ricardo
- Técnico-Movistar08-02-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuamos trabajando para resolver la incidencia general que se presenta en la zona. Por el momento, no es posible proporcionar un tiempo estimado de solución, ya que este dependerá de las labores técnicas que deben realizarse para corregir la situación.
Un saludo.
Dayana.
- Ricardo Victoria08-02-2026Más integrado que la RDSI
ya me comentan en el barrio que este problema lleva siendo denunciado desde hace mas de dos años por otros usuarios . A mi es ahora cuando me hace daño, la verdad . antes no era muy consciente . Tendremos que buscar alguna solución para que Movistar al final haga algo, pues no vemos que haya ningún compromiso real de cerrar la incidencia . No comprometerse a un plazo deja claro que no es una prioridad.
por mi se puede cerrar esta hilo que no va a dar ningún resultado para corregir la incidencia.
- Técnico-Movistar06-02-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con el servicio.
Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, hemos verificado el estado de la red y comprobamos que tus líneas móviles se encuentra afectadas por una incidencia técnica en la zona, ya está detectada en la antenas la cual es exterior y afecta a más usuarios. Nuestros técnicos se encuentran realizando los trabajos correspondientes para restablecerlo en el menor tiempo posible.
Por lo que te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una wifi con señal de internet.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un Saludo, Alexander.