Foro
Buenos días,
durante el fin de semana parece que las llamadas fueron mejor. Aunque es poco tiempo para confirmarlo, creo que las llamadas van algo mejor . Me baje a la calle y probé internet ( hoy a las 9h 30 min) y ninguna pagina web se abría . Me fui a la calle comercio y allí si, ya se podían abrir. Aqui en calle Téllez ( entre calle Comercio y calle Antonio Nebrija) hay poca señal todavía ( hay una o dos rayitas del 5G ... alguna vez llega a 3 pero por muy poco tiempo).
en resumen , si algo a mejorado, aun es insuficiente para el nivel de calidad que se espera de Movistar .
un saludo
Ricardo
Hola Ricardo Victoria
Gracias por tu mensaje. Nos alegra saber que has notado cierta mejora tras las actuaciones de los técnicos. Aun así, confirmamos que siguen abiertas incidencias en la zona debido a problemas con las antenas, lo que explica la baja cobertura que mencionas en la calle Téllez.
El departamento técnico ya está trabajando en ello, pero al tratarse de intervenciones en infraestructura móvil, los tiempos pueden ser más largos de lo habitual y por ahora no contamos con una fecha estimada de resolución.
Seguiremos atentos a tu caso y te informaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo.
Oscar.