Foro
Hola Ricardo Victoria
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
hola,
como dije iba a observar a ver como iba. los primeros días iba mejor y desde la calle se abrían ( lento pero se abrían ) las paginas de internet. Las llamadas mejoraron . Pero ayer tuvimos dos llamadas en las que se corto la comunicación telefónica .
vamos que esta estable a ratos .
es lo que hay!
- Ricardo Victoria04-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
pues sigue con altibajos tanto en casa como en la calle ... unos días bien otros se cortan las llamadas o no se abren paginas web... pero me da la sensación de que no vais a mejorar mas .
Ha mejorado desde que hice la primera reclamación, eso es innegable. pero no pasan 2 días en que se vuelve a detectar alguna irregularidad.
Si esto es lo máximo que se va a conseguir pues cierro el hilo y ya me apañare o veré que opciones hay.
- Técnico-Movistar29-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas; entendemos que no necesitas más ayuda; en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar27-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar24-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Estaremos a la espera que puedas realizar las comprobaciones y nos confirmes el funcionamiento del servicio.
Quedamos a la espera de cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Ricardo Victoria24-04-2026Más integrado que la RDSI
hola,
ayer tuve fallos en las llamadas tanto dentro como fuera de casa. la situación es similar con todos los equipos. Hoy bien . Todo reiniciado.
hago un seguimiento detallado la semana que viene y os digo algo.
- Técnico-Movistar23-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
Hemos realizado seguimiento a tu caso y verificamos que algunas afectaciones de cobertura en tu zona aún persisten. Sin embargo, también constatamos que ya se han ejecutado ciertos ajustes en la red de tu área.
Por ello, te solicitamos por favor reiniciar tus dispositivos móviles y confirmarnos cómo percibes actualmente la cobertura. En caso de que el inconveniente continúe, indícanos si la falla se presenta tanto dentro como fuera de tu domicilio y si afecta a todos tus equipos.
Un saludo.
Oscar.
- Ricardo Victoria17-04-2026Más integrado que la RDSI
Ok . anotado cuando haya alguna novedad les aviso . espero que ustedes también lo hagan si hay novedad.
no puede ser dar un servicio con deficiencias con lo que pagamos.
un saludo
Ricardo
- Técnico-Movistar16-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
Seguimos experimentando inconvenientes con la cobertura en la zona. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para resolver esta incidencia general en el menor tiempo posible. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
- Ricardo Victoria16-04-2026Más integrado que la RDSI
pues a ratos va bastante mejor , pero cuando menos te lo esperas falla y se corta comunicación . si he notado mejora .
- Técnico-Movistar15-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta causando.
Con respecto a nuestra respuesta anterior, nos encontramos a la espera de tu confirmación sobre cómo ha continuado funcionando tu servicio. Esto debido a que realizamos una nueva verificación del estado de la cobertura en tu zona, en la cual evidenciamos que aún persisten algunas antenas con problemas de saturación. Sin embargo, también confirmamos que se han llevado a cabo reparaciones en algunas de ellas. Por ello, es importante que nos indiques si, a partir de estos ajustes, has notado alguna mejora en tu servicio.
Un saludo.
Oscar.
- Ricardo Victoria14-04-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
no se que tengo que contestar cuando el día 11 de abril me escriben ustedes :
"...hemos identificado afectaciones en el servicio que siguen estando activas...."
"....Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución...."
No se si estas preguntas que me hacen cuando no comento algún mensaje que no tiene pendiente ninguna respuesta por mi parte , ni me la piden. A veces pienso que las genera una inteligencia artificial . No tiene sentido preguntarme si esta todo bien , cuando ustedes mismos dicen que no están aun bien del todo.
cuando esté bien del todo me avisan y compruebo.
un saludo
- Ricardo Victoria14-04-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
no se que tengo que contestar cuando el dia 11 de abril me escriben ustedes :
"...hemos identificado afectaciones en el servicio que siguen estando activas...."
"....Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución...."
no se si estas preguntas que me hacen a vece
- Técnico-Movistar14-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar11-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
Nos alegra saber que ya se el fallo en tu líneas ha ido mejorando, muchas gracias por habérnoslo confirmado.
Tras el seguimiento del inconveniente relacionado con la cobertura, hemos identificado afectaciones en el servicio que siguen estando activas. Nuestro equipo técnico continúa realizando las labores necesarias para resolver esta situación gracias a las reparaciones y mantenimientos ejecutados en las antenas de la red móvil. Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Ricardo Victoria10-04-2026Más integrado que la RDSI
Hola, es cierto que he notado alguna mejoría ya que los cortes de llamada y los fallos de cobertura son ahora mucho menores ... pero siguen existiendo.
Gracias
- Técnico-Movistar08-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionando. Hemos verificado nuevamente el estado de la cobertura en tu zona y actualmente aún se presentan niveles de saturación en algunas de las antenas que brindan servicio en el área.
No obstante, también hemos identificado que ya se han realizado ciertas mejoras en la red, por lo que nos gustaría saber si has notado alguna mejoría en la calidad de tu servicio tras dichas optimizaciones.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar brindándote el acompañamiento correspondiente.
Un saludo cordial.
Oscar. - Ricardo Victoria05-04-2026Más integrado que la RDSI
No me queda claro a que novedad esperar ....yo no puedo hacer nada nada mas que lamentar que me estén cobrando por un servicio que no me dan con la calidad que ustedes mismos indican que debería ser mejor. Si las antenas son de su responsabilidad , ustedes tienen que resolver el problema.
- Técnico-Movistar05-04-2026Responsable Técnico
Hola Ricardo Victoria
Lamentamos las molestias ocasionadas.
La afectación en la zona se debe a la saturación de las antenas, lo que está generando fallos en la cobertura. Debido a la complejidad del caso, la solución podría tomar un poco más de tiempo del habitual. Sin embargo, nuestro equipo ya está realizando los ajustes necesarios para restablecer el servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.