Foro
Hola mbenlloch
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad.
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
También queremos informarte que, por el momento, no contamos con una fecha estimada para la resolución del inconveniente.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Si deseas que revisemos con precisión los niveles de cobertura en la zona de la incidencia, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) la dirección exacta del lugar a verificar.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
David.
Hola,
Ya he enviado mensaje privado con la ubicación exacta. El fallo sucede tanto con la 4G como con el 5 G, espero que deis alguna previsión sobre la resolución del problema. Gracias
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola mbenlloch
Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún persiste después de nuestra última revisión en tu zona. Queremos que sepas que nuestros técnicos están trabajando intensamente en las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.
Un saludo, Omar S.
- mbenlloch29-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Si , ya sigo comprobando que no hay servicio. Espero que el tema se solucione antes de que acabe el verano, y que Movistar se plantee la instalación de mas antenas en la zona, porque parece mentira siendo la primera operadora de telefonía.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola mbenlloch
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola mbenlloch
Gracias por confirmar la dirección.
Al verificar en el sistema, hemos confirmado que la incidencia registrada en tu zona aún se encuentra activa.
Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando.
Un saludo.
David.