Foro
Hola FelipeMA0
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Buenos días.
Creo que llevamos el caso en paralelo. Ya respondí a su compañera Sandy.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola JJB1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola FelipeMA0
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola FelipeMA0
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola FelipeMA0
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y comprobamos que la señal óptima para el móvil es la red 2G, lo anterior se debe a que tu móvil no es compatible con la tecnología 3G o superiores, según las especificaciones del fabricante.
Verificamos que la cobertura 2G está disponible en el área que nos indicaste, por lo que no deberías tener problemas para realizar y recibir llamadas.
Si los problemas persisten, es muy probable que la falla esté en el dispositivo móvil. En ese caso, te sugerimos cambiarlo por uno que sea compatible con la red 3G ya que también está disponible en la zona.
Un saludo.
Iván.
- FelipeMA015-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si alguien que lee este hilo del foro agradecería que me dijeran qué compañía tiene buena cobertura en la zona. Agradecido de antemano.
Un saludo.
- FelipeMA015-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Después de la última respuesta vuestra, no sé qué más decir. Me habéis respondido que eso es lo que hay. Estoy valorando buscar una compañía que tenga mejor cobetura en la zona.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola FelipeMA0
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola FelipeMA0
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, nos puedes indicar si la información que te hemos brindado, ¿Te ha funcionado para bajar la cobertura y realizar la configuración en los diferentes dispositivos?
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola @FelipeMA0
Entendemos las molestias que estamos ocasionando, hemos verificado nuevamente la cobertura de la zona pero por el momento solo se encuentra disponible la 3G, en este caso pueden conectarse y recibir llamadas, siempre y cuando tengan los dispositivos móviles con esta configuración.
Un saludo.
Nicoll.