Foro
La averia no está solucionada. La señal es tan debil que las conversaciones se cortan.
Buenos dias, les informo de que en la esquina entre las calles Abella y Amat del municipio Sant Cugat del Valles 08172 de la provincia de Barcelona la señal de cobertura movil se ha degradado durante las ultimas semanas. Tambien pueden consultar por Abella, 22. Las llamadas desde este lugar pueden incluso a no llegar a iniciarse. Hemos probado con varios modelos de teléfono diferentes con linea movistar. Este problema se acentua a partir de media tarde donde hay más personas en las viviendas. Hace semanas la cobertura era aceptable, posiblemente alguna de las antenas que dan cobertura al barrio esta averiada. Gracias.
Hola Javier Martinez 1967
Hemos recibido la notificación del equipo técnico encargado, informando que las labores de mantenimiento continúan en desarrollo. Aunque se han alcanzado ciertos progresos, aún no ha sido posible dar una solución definitiva al inconveniente. Lamentamos realmente los retrasos y las molestias que esto pueda ocasionar. Queremos transmitirte la seguridad de que se está trabajando constantemente para solucionar esta situación en el menor tiempo posible. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras se logran los resultados esperados.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.