Foro
La averia no está solucionada. La señal es tan debil que las conversaciones se cortan.
Buenos dias, les informo de que en la esquina entre las calles Abella y Amat del municipio Sant Cugat del Valles 08172 de la provincia de Barcelona la señal de cobertura movil se ha degradado durante las ultimas semanas. Tambien pueden consultar por Abella, 22. Las llamadas desde este lugar pueden incluso a no llegar a iniciarse. Hemos probado con varios modelos de teléfono diferentes con linea movistar. Este problema se acentua a partir de media tarde donde hay más personas en las viviendas. Hace semanas la cobertura era aceptable, posiblemente alguna de las antenas que dan cobertura al barrio esta averiada. Gracias.
Hola Javier Martinez 1967
Informarte que continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo, Sebastián.