Foro
La averia no está solucionada. La señal es tan debil que las conversaciones se cortan.
Buenos dias, les informo de que en la esquina entre las calles Abella y Amat del municipio Sant Cugat del Valles 08172 de la provincia de Barcelona la señal de cobertura movil se ha degradado durante las ultimas semanas. Tambien pueden consultar por Abella, 22. Las llamadas desde este lugar pueden incluso a no llegar a iniciarse. Hemos probado con varios modelos de teléfono diferentes con linea movistar. Este problema se acentua a partir de media tarde donde hay más personas en las viviendas. Hace semanas la cobertura era aceptable, posiblemente alguna de las antenas que dan cobertura al barrio esta averiada. Gracias.
Hola Javier Martinez 1967
Queremos informarte que, tras la última revisión, confirmamos que los inconvenientes en tu zona aún no han podido solucionarse. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas, especialmente por el tiempo transcurrido sin mejoras significativas. Nuestro equipo técnico continúa implementando ajustes y acciones correctivas con el objetivo de alcanzar una solución definitiva. Aunque el proceso ha requerido más tiempo del previsto, mantenemos nuestro compromiso de restablecer la calidad y estabilidad del servicio en el menor plazo posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.